v Lecturas 2012 v v

martes, 8 de mayo de 2012

Te lo dejo dificilongo.


     Lo cierto es que escribir en papel se me dificulta muchísimo: la lentitud para escribir –a comparación de cuando utilizo un teclado, claro-, las dificultades a la hora de hacer correcciones, una horrible caligrafía y el hecho de que siempre acabo manchándome con tinta mis manos de una u otra forma no contribuyen en nada a que escribir por estos medios me resulte atractivo. Prefiero usar la computadora, sin duda, pero en ocasiones sencillamente no es posible utilizarla. Y me espera una de estas ocasiones.
     Suelo escribir todos los días desde que comenzó el año. Suelo escribir en mi computadora, para ser más exactos. No me gustaría perder el hábito pero mañana, por ejemplo, es uno de esos días en los que mis dedos no tocarán ni una sola tecla. Me hice a la idea de que sería buen momento entonces para intentar escribir así mañana, una especie de “por las buenas o por las malas”… Pero no me tengo tanta fe. Intenté hacerme la situación más amena, comprando un par de cuadernillos que me propuse y prometí usar sólo para escrituras de índole literaria pero no puedo estar segura de que me van a funcionar. Por lo pronto sólo me queda esperar y consultar algunas ideas con la almohada.
     Vos, ¿qué medio preferís a la hora de escribir? ¿El papel y la tinta o la pantalla y el código binario? Cual sea la respuesta será interesante de leer. Y deséenme suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario